En unidad acuerdan micrófono abierto a diputadas y participantes de este 8 de Marzo en el Parlamento de Mujeres

Cuernavaca, Morelos; 7 de marzo del 2022- Harán uso de la palabra las diez legisladoras y diez integrantes del Parlamento, anuncia el diputado Francisco Sánchez.

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, informó que habrá micrófono abierto para diputadas y participantes en el Parlamento de Mujeres 2022 este 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, derivado de un acuerdo tomado en unidad por coordinadoras y coordinadores parlamentarios al seno de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos.

Explicó que es un acuerdo relevante, “en el que ganamos todos”, porque se aprobó el formato en el que harán uso de la palabra las diez diputadas integrantes de la LV Legislatura y diez mujeres que participan en el Parlamento y también esperan que su voz se escuche.

“Por supuesto hay apertura, hay micrófono abierto, que haya voz para ellas en este día tan importante, y que a partir de ahí hagamos realidad la no violencia, porque hay mujeres que se dedican al campo, hay mujeres que esperan que la salud de sus hijos y de su familia sea bien atendida”.

Afirmó que el Congreso del estado mantiene un trabajo permanente para erradicar la violencia contra féminas en cualquiera de sus formas, “eso es lo que estamos haciendo, esa es la violencia que queremos erradicar, porque tenemos que aspirar a una vida mejor en todos los sentidos en Morelos”.

Reconoció la voluntad de todos los coordinadores y coordinadoras que integran la Conferencia por esta muestra de unidad; “este órgano lo presido yo, pero quienes toman la determinación obviamente son los coordinadores y coordinadoras de los grupos y fracciones y ese fue el acuerdo al que se llegó”.

By |2022-03-07T15:45:03-06:00marzo 7th, 2022|Boletin, FRANCISCO ERIK SÁNCHEZ ZAVALA|Comentarios desactivados en En unidad acuerdan micrófono abierto a diputadas y participantes de este 8 de Marzo en el Parlamento de Mujeres