Busca diputado Arturo Pérez instaurar Presea S-18 al Mérito en Apoyo a la Reconstrucción tras sismo de 2017

* En reunión de trabajo en Tlaquiltenango, anuncia que sería entregada a fundaciones, instituciones y personas destacadas en su apoyo a las víctimas de esos hechos.

21 de febrero de 2022

TLAQUILTENANGO, MOR.- El diputado Arturo Pérez Flores, presidente de la Comisión Especial de la Reconstrucción del Estado de Morelos, propondrá al Pleno del Congreso la instauración de la Presea S-19 para hacer un reconocimiento a la labor de fundaciones, instituciones y personas en la reconstrucción tras el sismo de 2017.

Así lo dio a conocer el legislador al encabezar en Tlaquiltenango, Morelos, una reunión de trabajo de la Comisión, acompañado por el diputado Alberto Sánchez Ortega y un representante de la diputada Tania Valentina Rodríguez, en la que reconoció que hay avances en este rubro, por supuesto, pero también faltan metas por cumplir.

“El Programa Nacional de Reconstrucción que impulsó el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador, que para el cierre del año 2021 presentaba un avance del 86% de las acciones presupuestadas y un 12% en proceso, registra una inversión de 19 mil 314 millones de pesos”, destacó.

Ante la presencia, también, del presidente municipal de Tlaquiltenango, Carlos Franco Ruiz, el director General de Unidos por Morelos del Gobierno del Estado, Adrián Escobedo Ruiz, y el director Operativo de la Fundación Échale, Eduardo Iván Ramírez Flores, expuso que son muchas las razones, pero principalmente humanitarias, por las que propondrá entregar una presea a quien sea merecedor de ella.

Es un reconocimiento al mérito, por haber realizado trabajos de manera altruista en la comunidad y es una forma de estrechar lazos de alianza y de decirles que valoramos su labor, finalizó.

By |2022-02-21T17:15:35-06:00febrero 21st, 2022|ARTURO PÉREZ FLORES, Boletin|Comentarios desactivados en Busca diputado Arturo Pérez instaurar Presea S-18 al Mérito en Apoyo a la Reconstrucción tras sismo de 2017