Acuerdan diputadas y diputados convocatoria a sesión ordinaria

* Se privilegiarán temas de coincidencia e interés social, principalmente pensiones y jubilaciones, informa el presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erik Sánchez Zavala, reveló que las y los coordinadores parlamentarios de diferentes fuerzas políticas, al seno de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, acordaron convocar a sesión ordinaria del Pleno el próximo martes 22 de febrero a las 12:00 horas, para desahogar “temas de coincidencia e interés social”, principalmente asuntos rezagados de la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social relacionados con pensiones y jubilaciones.

Sánchez Zavala exhortó a sus homólogos diputadas y diputados de esta LV Legislatura para “que podamos ir avanzando en este tipo de temas a favor de la sociedad” y confió en que con este acuerdo para reunirse el próximo martes, se abra la puerta para que se pueda abordar y dar cauce a más temas de beneficio para los ciudadanos.

Asimismo, el presidente del Congreso dio a conocer que las y los legisladores acordaron también realizar la convocatoria para el próximo 24 de febrero a las 10:00 horas, fecha en la que se llevará a cabo la Sesión Solemne con motivo del festejo por el Día de la Bandera y los Símbolos Patrios.

By |2022-02-18T14:06:58-06:00febrero 18th, 2022|Boletin, FRANCISCO ERIK SÁNCHEZ ZAVALA|Comentarios desactivados en Acuerdan diputadas y diputados convocatoria a sesión ordinaria