Avanzan diputados rumbo a primera sesión ordinaria

Reunidos en sesión de la Conferencia para la Dirección y Programación de los trabajos legislativos, las y los cordinadores parlamentarios junto con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Francisco Sánchez Zavala, delinearon los asuntos a enlistar en el orden del día para la primera sesión de Pleno del segundo periodo ordinario de sesiones.

Las diputadas y diputados presentaron una agenda que incluye temas del interés de prácticamente todas las fuerzas políticas, y se emplazó a un nuevo encuentro para definir la fecha para la celebración de la plenaria.

Cabe destacar que desde el inicio, se hizo manifiesto el voto ponderado a favor de realizarla el próximo miércoles 16 de febrero, de los 11 diputados del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

Por ello, como muestra de voluntad, se planteó la realización de una nueva reunión, ahora con la participación de los 20 legisladores, para dar oportunidad a las demás diputadas y diputados de participar de forma directa en la consecución de los acuerdos.

El presidente del Congreso subrayó la necesidad de desahogar los asuntos pendientes de la agenda común de los diputados y puso de relieve la obligación que tienen como representantes populares de no dilatar más los trabajos legislativos en detrimento de los ciudadanos de Morelos.

By |2022-02-11T21:31:28-06:00febrero 11th, 2022|Boletin, FRANCISCO ERIK SÁNCHEZ ZAVALA|Comentarios desactivados en Avanzan diputados rumbo a primera sesión ordinaria