Recibe diputado Agustín Alonso solicitudes de modificación de Leyes de Ingresos Municipales   

 

El diputado dialogó con alcaldes, entre los que se encontró el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado

 

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, recibió la mañana de este lunes a los presidentes municipales que acudieron al Poder Legislativo para presentar sus propuestas de modificación a las Leyes de Ingresos Municipales.

En primer lugar, el diputado recibió al presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, quien acompañado de los integrantes del Cabildo, presentó su propuesta de modificación en la que aclaró que no se contemplan aumentos de impuestos ni la creación de alguno nuevo que afecte la economía de los ciudadanos.

Al respecto, Agustín Alonso refrendó su compromiso de apoyar a los municipios para fortalecer sus finanzas y trabajar de manera coordinada en beneficio de los ciudadanos, ya que aclaró que los alcaldes deben ser escuchados por el Poder Legislativo y no ignorados como ocurrió en otras Legislaturas.

“Llegó el plazo para recibir las propuestas de los alcaldes para modificar sus leyes de ingresos, para eso fuimos a los municipios para platicar con las autoridades locales e invitarlos a acercarse al Congreso, hoy tenemos la voluntad de trabajar con ellos y apoyarlos para fortalecer sus finanzas, hoy queremos escucharlos y que no suceda lo que ocurrió en el pasado en donde el Congreso no escuchaba a los alcaldes”, explicó Agustín Alonso.

El diputado, estuvo acompañado en el evento por los legisladores Andrea Gordillo, Ángel Adame Jiménez, Arturo Pérez Flores, Erika Hernández Gordillo y Alejandro Martínez.

Cabe mencionar, que los municipios que presentaron una modificación a sus leyes de ingresos son Cuernavaca, Temixco, Huitzilac, Puente de Ixtla, Tepalcingo, Miacatlán, Cuautla y Xochitepec.

 

By |2022-01-31T14:51:40-06:00enero 31st, 2022|AGUSTIN ALONSO GUTIÉRREZ, Boletín - Oficina de diputado|Comentarios desactivados en Recibe diputado Agustín Alonso solicitudes de modificación de Leyes de Ingresos Municipales