Acompaña la Diputada Macrina Vallejo a alcaldes y autoridades municipales en su toma de protesta.   

 

– A partir de este 30 de diciembre y hasta el 2 de enero, autoridad municipales electas tomarán protesta para el periodo 2022-2024.

 

Coatetelco, Morelos, 30 de diciembre de 2021.- la diputada local por el V distrito, Macrina Vallejo Bello, acompañó a los alcaldes electos de diferentes municipios de Morelos, en sus respectivas tomas de protesta para el periodo 2022-2024.

 

La Diputada Macrina Vallejo expresó que con el nuevo año, inician también para los municipios de Morelos una nueva etapa y nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollo y bienestar social.

 

Del mismo modo, confió en que las nuevas administraciones que encabezarán los 33 municipios y en especial de los 3 municipios indígenas que integran el estado de Morelos, tendrán la sensibilidad de atender las necesidades que actualmente aquejan a las distintas comunidades con total respeto a la ley y a los derechos humanos de sus habitantes.

 

Finalmente, Macrina Vallejo expresó: “Confío en que cada una de las autoridades que iniciarán funciones a partir de ahora, cumplan con el encargo del pueblo y se conduzcan de manera respetuosa, honesta, honrada y transparente”, subrayando que los ayuntamientos contarán con el apoyo de la bancada de Morena en el Congreso de Morelos.

 

By |2021-12-31T11:48:39-06:00diciembre 31st, 2021|Boletín - Oficina de diputado, MACRINA VALLEJO BELLO|Comentarios desactivados en Acompaña la Diputada Macrina Vallejo a alcaldes y autoridades municipales en su toma de protesta.