Celebra el diputado Ángel Adame la presencia de 90 mil visitantes al Festival “Sabor es Morelos”

 

 

Registró CANIRAC Morelos, importante cifra de visitantes en el centro de Cuernavaca los días 4 y 5 de diciembre con la celebración del su festival gastronómico.

 

Encargado de la ceremonia de clausura, el diputado Ángel Adame Jiménez, festejó que cerca de 90 mil visitantes recorrieran las principales calles de la capital Morelense durante el desarrollo del Festival Internacional Gastronómico (FIG) “Sabor es Morelos” en su edición 2021, de acuerdo a las cifras otorgadas por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes Condimentados (CANIRAC) Delegación Morelos.

 

Invitado por la CANIRAC Morelos, encabezada por Griselda Hurtado Calderón, el Diputado resaltó que con la realización del FIG “Sabor es Morelos 2021” la entidad inicia el proceso de reactivación económica, tal y como sucedió 12 años atrás en su primera edición, cuando el estado atravesaba una situación económica similar.

 

“Hace doce años Sabor es Morelos llegó para quedarse, hoy llega para reactivar la economía del estado” expresó.

 

Reconoció el esfuerzo de sus organizadores para que expositores como artesanos, viveristas, cerveceros artesanales, pequeños y grandes restaurantes promovieran sus productos y servicios; y de esta manera, contribuir al mejoramiento de la económica que requiere nuestra capital.

 

“Desde su creación, este evento tuvo por objeto crear un efecto en cascada que derramara beneficios a los sectores productivos del estado, ofreciendo un festival que, con base fundamental en la gastronomía se convirtiera también, en un agente fortalecedor del patrimonio cultural”, resaltó Adame Jiménez.

 

Ante los asistentes, el diputado reafirmó su compromiso para que, desde la Comisión de Turismo que preside, sea la voz ciudadana la que se haga escuchar, y expresó la disposición para trabajar con el Poder Ejecutivo y, en particular con la Secretaría de Turismo del Estado de Morelos para implementar acciones conjuntas que otorguen una mejor calidad de vida a los Morelenses.

 

En el acto de clausura, estuvieron presentes Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo Estatal; Griselda Hurtado Calderón, presidenta de CANIRAC Morelos y Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del estado de Morelos.

 

By |2021-12-06T14:47:35-06:00diciembre 6th, 2021|ANGEL ADAME JIMÉNEZ, Boletín - Oficina de diputado|Comentarios desactivados en Celebra el diputado Ángel Adame la presencia de 90 mil visitantes al Festival “Sabor es Morelos”