El dialogo permanente y la organización ciudadana, estrategia clave para atender las necesidades de los morelenses: Mirna Zavala

 

• Participa Mirna Zavala en el Encuentro del Congreso del Estado con la Ciudadanía Morelense en el Municipio de Tetecala.

• Escucha parte de las necesidades y peticiones de los vecinos de la zona sur del estado

 

TETECALA, Mor. (02 Diciembre 2021) La presidenta de las Comisiones de Participación Ciudadana y Reforma del Estado y, la de la Juventud del Congreso Local, Mirna Zavala, respaldo que sea el dialogo permanente con los ciudadanos, la forma más viable de generar leyes acorde a las necesidades de los morelenses.

Al participar en el Encuentro del Congreso del Estado con la Ciudadanía Morelense realizado este jueves, en el Municipio de Tetecala; la diputada del Partido Encuentro Social Morelos (PESM), pugno porque en todos los sectores, sea el diálogo permanente, la herramienta clave para lograr acuerdos y consensos “por el bien de nuestros municipios, de nuestras familias y de nosotros y nosotras mismas”.

“En este sentido, soy una convencida de la bondad que tiene esta idea de juntar en un mismo lugar a la gente y a sus diputados, para platicar y ponernos de acuerdo en lo que vamos hacer en beneficio de los morelenses. El Congreso es un espacio de deliberación, pero este trabajo se hace mejor si primero conocemos los problemas de la gente y, para que ello suceda, no hay nada mejor que el dialogo cara a cara, como lo vamos hacer el día de hoy”, destaco.

Al hacer uso de la palabra durante el Encuentro del Congreso del Estado con la Ciudadanía Morelense y, posterior al recibimiento que diera a los legisladores el edil de Tetecala, Marco Antonio Castañeda Talavera; Mirna Zavala destaco que a través de la Comisión de Participación Ciudadana, “estamos alentando a la organización de la gente, para que pueda participar en los asuntos públicos, en el barrio, la comunidad, el municipio, el estado, el país”.

Mientras que a través de la Comisión de la Juventud, estamos dialogando con jóvenes estudiantes, trabajadores, artistas, deportistas, etc. Se trata de que se organicen para desarrollar sus actividades con mayor y mejor comodidad y eficacia.

“El país y el estado, viven momentos difíciles, nuestros problemas se han agudizado con la pandemia, que ha propósito opone resistencia, ahora con una nueva variante (Ómicron). Por todo ello, tenemos que organizarnos y participar al lado o empujando a nuestras autoridades: municipales, estatales y federales”, finalizó.

En el evento, participaron también, la presidenta de la Junta Política, Paola Cruz, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Sánchez Zavala y la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Luz Dary Quevedo, para, posteriormente, escuchar las necesidades de los vecinos de la region sur del estado.

 

 

By |2021-12-02T19:39:31-06:00diciembre 2nd, 2021|Boletín - Oficina de diputado, MIRNA ZAVALA ZUÑIGA|Comentarios desactivados en El dialogo permanente y la organización ciudadana, estrategia clave para atender las necesidades de los morelenses: Mirna Zavala