Promueve Tania Valentina la semana del activismo por el Día Internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres  

 

• Del 22 al 26 de noviembre se desarrollarán las actividades del Colegio de Postulantes de Morelos en cuanto al tema de violencia hacia la mujer

 

A través de una rueda de prensa, la diputada Tania Valentina expresó su respaldo para impulsar acciones que eliminen la violencia hacia las morelenses, por ello, se sumó a las acciones del Colegio de Postulantes de Morelos, mismos que iniciarán la semana de activismo por el Día Internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

 

En dicha presentación, estuvo acompañada por los abogados, Norma Delgado Díaz, presidenta del Colegio de Postulantes de Morelos; Raúl Arredondo Rodríguez, vicepresidente del Colegio de Postulantes de Morelos y Araceli Félix Hurtado Flores, integrante del Consejo de Honor y Justicia.

 

Las actividades iniciarán el próximo 22 de noviembre en el que la diputada Tania Valentina dará apertura a las actividades para después dar paso a la Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer que impartirán las doctoras, Edelheid Gallardo y Zita Peláez.

 

Al respecto, la también dirigente estatal del Partido del Trabajo reconoció que este tipo de actividades suman al trabajo que se realiza en la entidad para eliminar la violencia hacia las morelenses.

 

“Son conferencias de primer nivel tratando este tema que es eliminar la violencia hacia las mujeres que aun vivimos en Morelos y que aun vivimos en México; gracias por apoyar para que la gente conozca de estos foros y que también pueda participar”.

 

“Este Colegio de Postulantes vivieron muy fuerte esta pandemia porque son los que litigan y suspendieron actividades en los Tribunales, viven de los casos de sus clientes por eso es importante que se les proteja y se les apoye; les agradecemos que estén preocupados por este tipo de foros”, expresó.

 

Durante su intervención, Norma Delgado Díaz, presidenta del Colegio de Postulantes de Morelos señaló que el Colegio cumple un año de su conformación y que han sobrepasado algunas dificultades, pero siempre preocupados por capacitarse y trabajar para el beneficio de las y los morelenses.

 

“Se conformó el Colegio de Postulantes que además tenemos como finalidad el mejoramiento de cada uno de los integrantes mediante actividades académicas y el sostenimiento entre todos con acciones que nos fortalezcan como gremio; por lo que iniciaremos a través de Facebook Live nuestras conferencias en las que también están abiertas a la comunidad en general”, señaló.

 

Finalmente, junto con la diputada Tania Valentina acordaron trabajar en conjunto para seguir sumando en temas de gran impacto para los morelenses.

 

By |2021-11-19T15:44:37-06:00noviembre 19th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, TANIA VALENTINA RODRÍGUEZ RUIZ|Comentarios desactivados en Promueve Tania Valentina la semana del activismo por el Día Internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres