Impulsa Mirna Zavala, actividades culturales en Cuernavaca  

 

· En el marco del Día del Músico

 

· Tunas y estudiantinas capitalinas harán la delicia de los visitantes en una callejoneada, convocada para el próximo 20 de noviembre

 

 

 

Cuernavaca, Mor. (16 Noviembre 2021). — Convencida de que las acciones y manifestaciones culturales son elementos fundamentales en la reconstrucción del tejido social, Mirna Zavala, diputada local del Partido Encuentro Social Morelos, promueve la realización de actividades culturales, en la capital morelense.

 

La legisladora, dio a conocer que, en el sano interés de contribuir al desarrollo de los talentos musicales y, en estricto cumplimiento de las reglas sanitarias, este sábado 20 de noviembre, se realizará en Cuernavaca, una callejoneada en la que participarán diversas tunas y estudiantinas capitalinas.

 

En el recorrido, convocado en torno a las calles del Centro Histórico, participarán en el festejo, la Tuna Varonil y Tuna Femenil de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); la Tuna Imperial de Cuernavaca; y la Estudiantina Real Victoria del Carmen.

 

“Convocamos está actividad en el marco del Día del Músico, y, con el objetivo de promover la música, principalmente, entre los jóvenes morelenses como parte de su formación”, señaló la diputada local de Encuentro Social Morelos.

 

Al final del tradicional recorrido con la música de las estudiantinas, se realizará una presentación, donde la algarabía, el despliegue de talentos y las voces de quienes participan en estos conjuntos, serán el centro del festejo.

By |2021-11-16T17:18:28-06:00noviembre 16th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, MIRNA ZAVALA ZUÑIGA|Comentarios desactivados en Impulsa Mirna Zavala, actividades culturales en Cuernavaca