LANZA CONGRESO DEL ESTADO CONVOCATORIA PARA INTERESADOS EN INTEGRAR EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISIÓN DE LA JUVENTUD      

 

* Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 al 24 de noviembre; para mayores detalles, acceda a la convocatoria en el link: http://congresomorelos.gob.mx/archivos/11189.

La LV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos, a través de la Comisión de la Juventud, encabezada por la diputada Mirna Zavala Zuñiga, lanzó la convocatoria para las y los interesados en formar parte del Consejo Consultivo de la Comisión de la Juventud, ello con fundamento en el artículo 86 la Ley de las Personas Adolescentes y Jóvenes del Estado de Morelos.

De acuerdo con la convocatoria, los requisitos para quienes busquen integrar este Consejo Consultivo de la Comisión de la Juventud son: a) Ser residente del estado de Morelos y b) Tener entre 12 y 29 años cumplidos el día de la designación.

Asimismo, el documento establece que las inscripciones se llevarán a cabo del 12 al 24 de noviembre y los interesados deberán presentar, de manera personal, o vía electrónica, los siguientes documentos: Identificación oficial si el interesado es mayor de edad, en su defecto, si es menor de edad, una carta donde se le otorgue el permiso para participar en el Consejo Consultivo de la Comisión de la Juventud, firmada por el padre o tutor, así como una copia de su identificación oficial.

Además, para su inscripción el interesado debe presentar: Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses de expedición; Currículum Vitae (opcional); Reseña de trabajo en donde exponga las actividades realizadas en favor del sector que busca representar; y Copia de su acta de nacimiento.

La documentación podrá entregarse personalmente en un horario de 10:00 a 14:30 horas en la oficina que ocupa la Comisión de la Juventud del Congreso del Estado, ubicada en calle Cerrada del Parque número 101 esquina con Dr. Gándara colonia Amatitlán o bien, remitirse al correo electrónico comisión.juventudlv@gmail.com.

La documentación recibida será entregada a las y los diputados integrantes de la Comisión de la Juventud para su estudio y selección de las y los representantes propietarios y suplentes de cada una de las categorías, tomando en consideración las actividades, aptitudes, y conocimientos en la categoría que buscan representar.

Los resultados sobre la integración del Consejo Consultivo de la Comisión de la Juventud serán dados a conocer en la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de la Juventud del Congreso del Estado de Morelos, programada para celebrarse en el mes de diciembre de 2021, publicándose al día siguiente en los medios oficiales del Congreso y las redes sociales de las y los diputados integrantes de dicha comisión.

Para mayores detalles, se puede consultar la convocatoria completa en la página web del Congreso del Estado, en el siguiente link: http://congresomorelos.gob.mx/archivos/11189.

-o0o-

By |2021-11-15T12:48:23-06:00noviembre 15th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, MIRNA ZAVALA ZUÑIGA|Comentarios desactivados en LANZA CONGRESO DEL ESTADO CONVOCATORIA PARA INTERESADOS EN INTEGRAR EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISIÓN DE LA JUVENTUD