IMPULSARÁ EL DIP. OSCAR CANO MONDRAGÓN LEYES A FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN MORELOS.  

 

El Diputado Oscar Cano Mondragón aseguró que las familias morelenses han sido parte fundamental en la educación y formación de la niñez, así mismo, dijo que los padres de familia tienen la opción de elegir, el tipo de educación que quieren otorgar a sus hijos e hijas.

 

Afirmó que con el regreso a clases los estudiantes deben tener las herramientas necesarias para una buena educación, incluyendo el inmobiliario educativo.

 

El legislador hizo entrega de butacas para la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Carolina, los maestros y padres de familia solicitaron apoyo debido a que se encuentran en mal estado, algunas rotas, despostilladas o inservibles, por lo que los alumnos no podían tomar sus clases en esas condiciones.

 

Ante esa situación el representante del blanquiazul hizo entrega de butacas para que los estudiantes cursen sus clases sin ningún percance.

 

Cano Mondragón, aseveró que en Acción Nacional están comprometidos con la educación, dijo que debe ser permanente la formación y capacitación y debe llevar a cumplir las evaluaciones establecidas, “la niñez del estado de Morelos tiene derecho a contar con maestros y maestras más altamente capacitados para la impartición de clases dentro de las aulas”.

 

Así mismo, informó que está trabajando en iniciativas para presentarlas ante el pleno del Congreso del estado para impulsar mejores condiciones para la educación en el estado y el país.

 

Aseguró que la educación en el estado constituye una parte fundamental dentro del desarrollo estatal.

 

By |2021-11-08T20:06:03-06:00noviembre 8th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, ÓSCAR ARMANDO CANO MONDRAGÓN|Comentarios desactivados en IMPULSARÁ EL DIP. OSCAR CANO MONDRAGÓN LEYES A FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN MORELOS.