Se concreta la realización de obra pública para Cuernavaca, gestionada por la diputada Mirna Zavala

 

• “Siempre cercana a la gente”, logró concretar gestión de obra pública en Cuernavaca

• “Siempre atenderemos las demandas sociales y los acompañaremos en las gestiones que sean necesarias”, destacó la legisladora

 

Cuernavaca, Mor. (04 Noviembre del 2021).– La presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Mirna Zavala, manifestó su beneplácito ante la publicación que el Ejecutivo Estatal realizó, este jueves en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” convocando a la licitación de una serie de obras públicas para la rehabilitación de vías carreteras en colonias populares de Cuernavaca.

Las obras, que se realizarán por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Obras Públicas, en las Colonias Antonio Barona, Cerritos y Ahuatepec y son resultado de las solicitudes que los vecinos de Cuernavaca han presentado, pidiendo la gestión y el acompañamiento de la legisladora local.

Este, dijo, es un ejemplo exitoso de la participación ciudadana en la capital morelense y de cuando las gestiones se realizan adecuadamente: “Hoy se ha escuchado a los ciudadanos, se ha atendido esta necesidad y, lo principal –para Mirna Zavala, desde esta Comisión de Participación Ciudadana– que la gente sienta que estamos con la gente, y que siempre atenderemos las demandas sociales y los acompañaremos en las gestiones que sean necesarias, ante las instancias municipales, estatales o federales, según sea el caso, para ir generando otras condiciones de vida”.

Mirna Zavala destaco la importancia de estas obras, que cambiaran las condiciones de vida de sus habitantes, no solo porque habrá una reconstrucción o la rehabilitación de las vías de comunicación, sino porque podrán acceder a los servicios médicos en caso de urgencia, por ejemplo, de manera más pronta.

“El día de hoy, ya se formaliza a través de la publicación de la licitación pública, Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, donde se hace un llamado a las empresas interesadas en participar y con ello, cubrir las necesidades de la ciudadanía”.

Se trata, entre otras, de las calles Clavel y Pino de la Colonia Antonio Barona; la calle Laurel de la Colonia Deportiva; el Camino Antiguo a Tepoztlán y la rehabilitación con concreto hidráulico a la calle Camino Real, la Calle Libra de la Colonia Universo.

 

By |2021-11-05T10:55:26-06:00noviembre 5th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, MIRNA ZAVALA ZUÑIGA|Comentarios desactivados en Se concreta la realización de obra pública para Cuernavaca, gestionada por la diputada Mirna Zavala