EJERCICIO TRANSPARENTE Y CERCANO A LA GENTE, ES EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL CONGRESO LOCAL CON LA CIUDADANÍA: PAOLA CRUZ 

 

Como un ejercicio de rendición de cuentas, transparencia y cercanía con la ciudadanía, calificó la diputada por el Distrito VII – Cuautla, Paola Cruz Torres, al referise al segundo encuentro del Congreso del Estado con la ciudadanía morelense, realizado este viernes en Yautepec.

Al hablar de la importancia de dar a conocer la labor de las y los diputados, la legisladora celebró la iniciativa del legislador Francisco Sánchez Zavala, de tener este encuentro mensual para que la población se reencuentre con sus representantes.

 

Destacó la importancia de hacer un cambio en la dinámica de legislar, contrario a periodos pasados, pero que hoy 8 fuerzas políticas se han puesto de acuerdo para realizar esta práctica parlamentaria con diálogo y consensos a favor de la gente de Morelos.

Mencionó que la ciudadanía pide mejores condiciones en salud, apoyo con medicamentos, acceso a los servicios públicos, alimentación, becas y respeto a los derechos humanos, así como una vida libre de violencia para las mujeres.

Hoy por hoy, refirió, se impulsan iniciativas que se transformen en políticas públicas para beneficio de la población y así hacer de esta LV legislatura, un referente “garante de los derechos humanos” que pase a la historia” concluyó.

 

 

 

 

 

 

By |2021-10-29T20:01:13-05:00octubre 29th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, MARÍA PAOLA CRUZ TORRES|Comentarios desactivados en EJERCICIO TRANSPARENTE Y CERCANO A LA GENTE, ES EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL CONGRESO LOCAL CON LA CIUDADANÍA: PAOLA CRUZ