Andrea Gordillo abre la “Casa Primavera”

 

 

La diputada local por el distrito I, Andrea Gordillo Vega, inauguró este jueves su casa de gestión denominada, “Casa Primavera” con el objetivo de recibir las solicitudes de la ciudadanía y permitir que lleguen al Congreso del Estado de Morelos.

 

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que su casa de gestión además de ser un espacio para recibir las exigencias de la población que le brindó su voto de confianza el pasado 6 de junio, será sede para que niños, jóvenes y adultos, tomen clases de inglés, yoga, baile, cocina y meditación, además de contar con la asistencia del Doctor Juan Carlos Orduña Carrillo, que otorgará consultas gratuitas así como las medicinas que los pacientes requieran.

 

‘’Esta casa es de ustedes, todas las gestiones que nos dan en el congreso local se van a encontrar aquí y todo va a ser transparente porque los mejores gobiernos así lo son; estas acciones son necesarias para que la ciudadanía vuelva a confiar en sus autoridades’’ enfatizó.

 

La también presidenta de la Comisión de Salud, aprovechó el evento para presentar la campaña ‘’Tapatón’’, que en colaboración con el Banco de Tapitas A.C. y la Alianza Global de Jóvenes Políticos de Morelos, están realizando a favor de niñas y niños con cáncer.

 

Para contribuir a esta loable labor, Gordillo Vega comentó que serán dos los contenedores donde la gente podrá llevar sus tapitas, uno instalado en el congreso local y otro en Casa Primavera, logrando así generar los recursos para que esté sector pueda recibir sus quimioterapias sin ningún costo.

 

Por otro lado, la diputada local, agradeció el respaldo de su bancada, del comité municipal del PAN, de Luis Anguiano suplente del presidente electo en Cuernavaca, así como de la asistencia de la Asociación Civil Conecta2, de Vanessa Perbenelli Soberanes vocera estatal de Animal Héroes, de Isaela Chavez Cardoso representante de Mujer Nunca Permitas A.C y del Doctor Sergio David Robles Sandoval, quien fungió como ponente en los talleres del “Rally Rosa” para prevenir el cáncer de mama, además de los líderes juveniles y municipales que siempre han confiado en las acciones que realiza.

 

Al finalizar, los invitados acompañaron a la legisladora a cortar el lazo que dará paso a las actividades de la casa de gestión, siendo la elaboración de la ofrenda comunitaria la primer acción llevada a cabo en Casa Primavera, donde todas y todos los asistentes llevaron flores, comida y fotografías de sus seres queridos.

 

By |2021-10-29T15:13:11-05:00octubre 29th, 2021|ANDREA VALENTINA GUADALUPE GORDILLO VEGA, Boletín - Oficina de diputado|Comentarios desactivados en Andrea Gordillo abre la “Casa Primavera”