Escucha Mirna Zavala inquietudes de abogados y profesionistas

 

La presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso Local, Mirna Zavala, escucho, la mañana de este viernes, las inquietudes, opiniones y propuestas que abogados, profesionistas y representantes de la sociedad civil, le presentaron.

Ahí, destacó la importancia del empoderamiento y participación de los profesionistas del derecho y de la sociedad civil, en la formulación de propuestas de leyes o reformas en beneficio colectivo.

“Siempre cercana a la gente”, la legisladora atendió a una comisión representativa de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, que es presidida por el Dr. Cristhian Iván Velazco Alcoser y asociaciones civiles morelenses.

En el encuentro, también estuvieron presentes Zecil-Ha Pineda, integrante de la Barra de Abogados del Estado de Morelos; Martha Moreno de la Asociación de Colonos de Vista Hermosa A.C.; José Emiliano Antúnez del Observatorio de Ciudadanos Participativos y Morelos con Visión al Futuro A.C; José María Eloísa Jiménez de la Unión Nacional Ciudadana Independiente Emiliano Zapata A.C; Isabel Gaytán, Líder Social Tlaltenango y Jiquilpan; Cecilia Santos Avilés, Directora de Fundación Madre Natura, A.C. y María Elena García Cruz, del Observatorio de Violencia de género A. C.

 

 

 

 

By |2021-10-23T10:17:31-05:00octubre 23rd, 2021|FOTO NOTA, MIRNA ZAVALA ZUÑIGA|Comentarios desactivados en Escucha Mirna Zavala inquietudes de abogados y profesionistas