Reconocen jubilados y pensionados a Mirna Zavala; la designan madrina de su 15 Aniversario

 

• Los Jubilados y Pensionados representa el conocimiento y la experiencia del funcionamiento del aparato gubernamental morelense, resaltó la legisladora morelense

Cuernavaca, Mor. (22 Octubre 2021).– La diputada local, Mirna Zavala, reconoció la importancia la Asociación de Jubilados y Pensionados del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, ellos, dijo, representa el conocimiento y la experiencia del funcionamiento del aparato gubernamental morelense.

Al ser coparticipe del 15 Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos que encabeza Ana Lilia Ocampo Castrejón, la legisladora destacó que a lo largo de su existencia, la Asociación, demostró no solo su capacidad combatiente en favor de los intereses de sus agremiados, sino -también- su sagacidad e inteligencia para conseguir las reivindicaciones que sus integrantes solicitan, siempre apegados a criterios de justicia.

“Hoy, la Asociación cumple sus primeros quince años de existencia, este hecho debe llenarnos de júbilo y de esperanza en un futuro mejor. La Asociación puede sentirse orgullosa de sus luchas y reivindicaciones obtenidas a lo largo de su existencia, siempre en beneficio de quienes la integran”.

Sus esfuerzos y luchas, resaltó Mirna Zavala, contribuyen no solo al beneficio de quienes integran la Asociación de Jubilados y Pensionados del Poder Ejecutivo, sino también al crecimiento y desarrollo del Estado de Morelos: “Estoy segura que si unimos nuestras fuerzas, el advenimiento de un Morelos más justo y democrático, estará cada vez más cerca”.

La diputada local, fue nombrada madrina del festejo de los trabajadores en retiro, con quienes convivió y desarrollo proyectos conjunto en favor del personal en retiro, cuando fungía como Secretaria Administrativa del Ejecutivo en Morelos.

También compartieron el festejo de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, Santiago Enrique Muñoz Nava, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del estado de Morelos; Fabiola del Sol Uriostegui Alvear, Titular del Instituto de Crédito de los Trabajadores (ITSGEM) y la Secretaria de Administración del Gobierno del Estado, Sandra Anaya.

 

 

By |2021-10-22T18:09:06-05:00octubre 22nd, 2021|Boletín - Oficina de diputado, MIRNA ZAVALA ZUÑIGA|Comentarios desactivados en Reconocen jubilados y pensionados a Mirna Zavala; la designan madrina de su 15 Aniversario