DESIGNA CONGRESO DE MORELOS A MARÍA ISABEL VIDAL ORTIZ COMO SEGUNDA REGIDORA PROPIETARIA DE ZACUALPAN DE AMILPAS  

También fue electa la regidora suplente, para cumplir una sentencia del TEEM.

 

El Congreso del Estado designó, a partir de una terna remitida por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, a las ciudadanas María Isabel Vidal Ortiz y Gladis Guadalupe Ramírez Vidal, respectivamente como Segunda Regidora Propietaria y Suplente del Ayuntamiento de Zacualpan de Amilpas en la administración que concluye el 31 de diciembre de 2021.

 

Tras la aprobación del dictamen emanado de la Junta Política y de Gobierno que preside la diputada María Paola Cruz Torres, la elección de las citadas se llevó a cabo en dos rondas de votación por cédula con el voto aprobatorio de las dos terceras partes de los integrantes de la LV Legislatura del Congreso del Estado.

 

Primero fue electa, con 16 votos, la ciudadana María Isabel Vidal Ortiz como Segunda Regidora Propietaria, en sustitución del ciudadano Noé Barreto Molina.

 

Posteriormente fue electa, también con 16 votos, la ciudadana Gladis Guadalupe Ramírez Vidal como Segunda Regidora Suplente, en sustitución del ciudadano Ricardo Fuentes Rivera.

 

La persona designada como Regidora Propietaria del Ayuntamiento de Zacualpan de Amilpas desempeñará el cargo a partir de que tome la Protesta de Ley ante los miembros del Cabildo de Zacualpan de Amilpas y hasta el 31 de diciembre en que concluya la actual administración municipal.

 

Con estas designaciones, el Congreso del Estado da cumplimiento a la sentencia de fecha tres de septiembre dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Morelos en el Juicio para la Protección de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano con número de expediente TEEM/JDO//1533/2021-2.

 

 

 

By |2021-10-21T15:11:46-05:00octubre 21st, 2021|Boletin, MARÍA PAOLA CRUZ TORRES|Comentarios desactivados en DESIGNA CONGRESO DE MORELOS A MARÍA ISABEL VIDAL ORTIZ COMO SEGUNDA REGIDORA PROPIETARIA DE ZACUALPAN DE AMILPAS