BUSCA DIP. OSCAR ARMANDO CANO MONDRAGÓN ACCIONES PARA INHIBIR LA INSEGURIDAD EN EL ESTADO.

El Diputado Oscar Armando Cano Mondragón, sostuvo una reunión con Rafael Rueda Moncalian presidente del Consejo Ciudadano Seguridad Publica de Morelos, en dicho encuentro ambos coincidieron en implementar acciones que permitan avanzar con las estrategias de seguridad.

Mencionaron que hoy en día, la ciudadanía vive con miedo, pues han manifestado que salir a la calle les provoca temor porque creen que les pueda ocurrir algún incidente, esto debido al incremento de los índices de inseguridad registrados en el Estado.

Cano Mondragón y Rueda Moncalian, aseguraron que al día se registran hechos de violencia, “tal fue el caso que se registro en la colonia Jardines de Cuernavaca, donde una joven recibió un disparo a plena luz del día y eso no puede seguir pasando.

Por otra parte, el presidente del Consejo Ciudadano afirmó que también se suma a esto el ingreso de autos procedentes de Estados Unidos, mejor conocidos como vehículos “chocolate”, los cuales, dijo son vehículos que están utilizando para cometer delitos que lastiman a los Morelenses.

Así mismo, el Representante del Blanquiazul destacó que todos los días se vive hechos delictivos como son: robo de vehículo, asalto a mano armada, robo a casa habitación entre otros.

Enfatizó que las autoridades Estatales deben generar nuevas estrategias para inhibir los lamentables hechos de inseguridad que se registran todos los días.

Por último, exhorto a la ciudadanía que en caso de que sufran algún tipo de violencia e inseguridad acudan a la fiscalía del Estado a denunciar, ya que aseguro ayudará para identificar a quienes se dedican a cometer estos delitos.

Destacó que es tarea de todos ciudadanía y gobierno ayudar a evitar que continúen estos delitos.

By |2021-10-20T18:10:04-05:00octubre 20th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, ÓSCAR ARMANDO CANO MONDRAGÓN|Comentarios desactivados en BUSCA DIP. OSCAR ARMANDO CANO MONDRAGÓN ACCIONES PARA INHIBIR LA INSEGURIDAD EN EL ESTADO.