Exhorta Congreso de Morelos coordinar nuevas estrategias de Seguridad Pública en la capital del Estado.

• Es urgente que las autoridades municipales y estales coordinen nuevas estrategias de Seguridad Pública en la ciudad de Cuernavaca.

• El Poder Legislativo buscará coadyuvar con las autoridades en materia de Seguridad Pública para garantizar la paz y tranquilidad en el estado de Morelos.

Ante los lamentables hechos donde una estudiante fue víctima de asalto y herida en manos de la delincuencia en Cuernavaca, el Congreso del Estado de Morelos en voz del presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, diputado Julio César Solís Serrano, exhortó a las autoridades municipales y estatales coordinar nuevas estrategias en materia de Seguridad Pública en la capital del Estado.

“Diario vemos que los índices de delincuencia y la inseguridad se apodera de la tranquilidad de la ciudadanía en Cuernavaca, por lo tanto desde la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, hacemos un llamado para que el presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, coordinen una nueva estrategia de Seguridad Pública en Cuernavaca” indicó el diputado Julio César Solís.

Lo anterior por el incremento de los índices de delincuencia suscitados en plena vía pública de la capital del Estado. Lo cual de acuerdo al diputado local Julio César Solís, la ciudadanía de Cuernavaca, no puede seguir viviendo y acostumbrarse a este tipo de hechos de violencia. Y como autoridades no deben dejar pasar los hechos sin buscar nuevas alternativas para mejorar las condiciones de seguridad pública en las calles y colonias de la capital.

“Como Legisladores y representantes sociales de Morelos, buscamos coadyuvar con las autoridades Municipales y Estatales, los ciudadanos demandan resultados por lo tanto desde el Congreso del Estado vigilaremos que la integridad de los ciudadanos, la seguridad y la paz impere en Cuernavaca y en cada uno de los municipios del estado de Morelos” concluyó el diputado local.

 

 

By |2021-10-20T14:54:46-05:00octubre 20th, 2021|Boletín - Oficina de diputado, JULIO CÉSAR SOLÍS SERRANO|Comentarios desactivados en Exhorta Congreso de Morelos coordinar nuevas estrategias de Seguridad Pública en la capital del Estado.