Recorre Tania Valentina instalaciones del Instituto de la Mujer en Morelos  

Con la finalidad de conocer las necesidades y funcionamiento del Instituto de la Mujer en Morelos, la diputada del Partido de Trabajo Tania Valentina, acudió a un llamado por la psicóloga Claudia Areli Rivera, secretaria técnica y encargada de despacho de dicho Instituto para conocer las necesidades y legislar a favor de las mujeres morelenses.

 

“Recibimos la invitación por parte de la compañera Claudia para conocer cómo se trabaja en el Instituto, qué problemas tiene, cómo se hace uso del recurso; que es algo que nos interesa saber porque como ustedes saben, el Congreso está a punto de elegir a quien será la dirigente y por eso es importante saber el estatus en el que se encuentra”, comentó.

 

Durante el recorrido por las instalaciones del Instituto de la Mujer, la diputada Tania Valentina pudo conocer el funcionamiento del organismo, así como necesidades que requieren cubrirse y temas para brindar apoyo a las mujeres.

 

Dentro de su interés de Tania Valentina por impulsar el desarrollo personal y eliminar la violencia en todas sus formas hacía las mujeres, conoció mas sobre la atención que brinda dicho Instituto para poder sumarse a las mejoras que beneficien a las morelenses violentadas.

 

By |2021-10-18T22:04:01-05:00octubre 18th, 2021|FOTO NOTA, TANIA VALENTINA RODRÍGUEZ RUIZ|Comentarios desactivados en Recorre Tania Valentina instalaciones del Instituto de la Mujer en Morelos