Impostergable el aumento presupuestal para la UAEM: Andrea Gordillo.

Andrea Gordillo Vega, diputada local por el PAN, advirtió que desde su espacio en el Congreso del estado mantendrá un apoyo consistente y constante hasta lograr que el aumento del presupuesto para la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM) se cristalice.

 

La también presidenta de la Comisión de Salud del Congreso de Morelos, acudió este lunes a las instalaciones de la máxima casa de estudios para atestiguar la ceremonia de retorno a clases presenciales, a más de un año de ausencia en las aulas, por la pandemia de COVID-19.

 

Posterior a la ceremonia, aprovechó la invitación del rector de esta institución Gustavo Urquiza Beltrán, para agradecerle las jornadas de limpieza, filtros de corresponsabilidad y la adquisición de productos de higiene, que permitirán un retorno a clases responsable, ordenado y seguro para docentes, personal administrativo y población estudiantil.

By |2021-10-18T17:30:55-05:00octubre 18th, 2021|ANDREA VALENTINA GUADALUPE GORDILLO VEGA, Boletín - Oficina de diputado|Comentarios desactivados en Impostergable el aumento presupuestal para la UAEM: Andrea Gordillo.