Luz Dary Quevedo atiende gestiones de su distrito en diferentes municipios de Morelos

 

Siempre pendiente de los municipios que integran el IX distrito local, la Vicepresidenta de la Mesa directiva del H. Congreso del Estado, estuvo esta semana recorriendo el territorio para hacer entrega de apoyos y gestiones que le han sido solicitadas en este primer mes en funciones como diputada local.

Fue el caso en Coatlán del Río donde la ex alcaldesa reelecta de Tetecala hizo entrega de un apoyo económico a la escuela secundaria “Tlacaélel” que pronto celebrara su 50 aniversario, y continuando en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” del municipio de Puente de Ixtla, donde aportó un lote de bombas sanitizantes para la población estudiantil de ese plantel.

Luz Dary Quevedo Maldonado estuvo reunida también con integrantes retirados del magisterio ixtlense, y finalizó su gira en el municipio de Zacatepec donde tiene un importante trabajo de apoyo a clubes deportivos como lo son “Cañeras” y el “Atlético Tetelpa”, pues en su calidad de Presidenta de la comisión del deporte al interior del parlamento, ha tomado con mucha responsabilidad la tarea de impulsar nuevos cuadros deportivos al interior de nuestra entidad.

 

By |2021-10-09T12:42:16-05:00octubre 9th, 2021|Boletin, LUZ DARY QUEVEDO MALDONADO|Comentarios desactivados en Luz Dary Quevedo atiende gestiones de su distrito en diferentes municipios de Morelos