ANUNCIA EL DIP. JOSÉ CASAS GONZÁLEZ GRAN VERBENA PARA SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS.

  • Invita a comparsas de Morelos a sumarse a la celebración por su primer reporte de actividades.

El diputado José Casas González, en rueda de prensa dio a conocer que el próximo 22 de septiembre rendirá su primer informe de actividades en el zócalo de Cuernavaca.

Acompañado de líderes de Tepoztlán, Santa Catarina, así como de integrantes de la banda de Tlayacapan, mencionó que más que un informe será una gran verbena donde los morelenses convivan y brinquen con el son de los chinelos.

José Casas aseguró que “Morelos es mucho más que nota roja, Morelos somos cultura, Morelos somos tradiciones, Morelos somos gente cálida y que sabe recibir al paseante, pero también le sabe dar la mano al necesitado”.

Resaltó que no existirán barreras, vallas o cualquier prohibición, ya que esta fiesta será para todos aquellos que deseen acompañarlo, dijo que su mensaje atravesará las fronteras del Estado, “porque Morelos tiene cultura, tiene tradiciones, respeto, tiene cariño y somos los morelenses a quienes no nos late el corazón, sino que nos brinca y nos brinca como un chinelo”.

El legislador dijo que los acompañarán 20 comparsas de los municipios de Huitzilac, Totolapan, Tlayacapan, Tepoztlán, Tlanepantla, Yautepec, Jiutepec, así como los chinelos que identifican a Morelos.

Por último, aseveró que desde el Congreso del Estado se le buscarán los mecanismos legales para que la música de la banda de Tlayacapan así como el chinelo sean reconocidos.

Deja un comentario